K Logistics
Llámanos: 91 827 19 79

Blog

Cerrajeros Madrid

Por Angel Perez 12 mar, 2024
Con el paso del tiempo es muy normal aunque a veces no ocurre, que su puerta blindada o acorazada pueda desajustarse. Puede ocurrir esto por varios motivos, que las bisagras se hayan aflojado incluso a veces roto y esto hace que la sujeción de dicha puerta se deteriore y no tengan la misma sujeción. Otras veces el motivo puede ser que la puerta por los motivos que sean se ha hinchado y hace que la puerta arrastre. A veces nos cuesta mucho abrir y cerrar , teniendo que hacer mucha fuerza a la hora de abrir y portazos a la hora de cerrarla. Otras veces nos puede parecer que el bombin esta fallando porque las llaves dan la sensación que se atascan o enganchan , ahí les decimos que con la puerta abierta abran y cierren dicho bombin ,si de esta forma funciona perfectamente , entonces tenemos claro que es cosa de la puerta desajustada. Si les esta ocurriendo esto no dejen de llamar a un cerrajero , no dejen pasar mucho tiempo , pues todo se deteriorara más. Cerrajeros 24 horas Santa Eugenia estamos a su disposición si quieren contar con nosotros.
Por Angel Perez 05 feb, 2024
Cerrajeros baratos Valdebernardo queremos recordarles en los siguientes artículos lo que es una puerta blindada y una acorazada . Tanto una como otra las tenemos a la venta con instalación incluida si les interesa o venta solo. Puertas blindadas, trabajamos con tres modelos diferentes para que ustedes puedan elegir cual de ellas es la que más les interesa, lo que si tienen en común estos tres modelos es la estructura de dicha puerta , que es dos placas de acero combinado con madera . - 1º modelo , puerta con 10 puntos de anclaje es la más económica dentro de las puertas blindadas, se van a alquilar. - 2º Modelo de 16 puntos de anclaje con cerco interior de madera. - 3º Modelo de 16 puntos de anclaje con cerco interior de hierro Por supuesto cuantos más puntos de anclaje, la seguridad será mayor y la diferencia de precio entre una y otras es muy pequeña. - Con cinco bisagras alargadas de seguridad para intentar impedir el apalancamiento. - B ombin de seguridad. - Paneles exterior e interior sapelly liso, siempre con la posibilidad de ser cambiados no solo el color también la decoración. - Posibilidad también de mejorar los elementos de seguridad, bombin , doble cerradura, cerrojo de seguridad etc. Todas estas puertas de las que estamos hablando, las tenemos expuestas en la calle Javier de Miguel nº 5 en Portazgo. Para que las puedan ver y comprobar cual de ellas puede ser la más interesante para usted.
Por Angel Perez 24 ene, 2024
Si han comprado una casa y en ella hay que realizar obras en la misma sobre todo si es integral y tienen que pasar por su vivienda distintos especialistas para distintas cosas. Lo normal es que ustedes no vayan a estar todo el día en la obra. Lo normal es que entreguemos unas llaves para que puedan trabajar y no tengamos que estar pendientes de abrir y cerrar dicha puerta. Con lo cual sus llaves han pasado de unas manos a otras, de esta manera se pueden hacer copias de las llaves y después de finalizar la obra y después de pasar un tiempo determinado se pueda producir un robo y lo más extraño que cuando ocurre esto han entrado limpiamente sin forzar nada. Con este hecho podemos deducir que se han utilizado unas llaves que probablemente se han copiado de las originales que han dejado los dueños de la casa. Cerrajeros urgentes San Blas les aconsejas que una vez finalizada dicha obra, cambien el bombin a poder ser antibumping, para que no puedan utilizar dicho método. Dependiendo de la necesidad que tengan de tener que dejar sus llaves o no, pueden elegir dicho Bombin con llaves copiables o incopiables en el caso de que tengan que dejarlas , van a estar muy tranquilos de que no van a poder hacer copias de las mismas.
Share by: