Cerrajeros Madrid Precios Urgencias
Cerrajeros Madrid Precios Urgencias
 

Cerrajero en Aluche. Tel. 91 478 85 38

         

 

Cerrajeros Aluche, Madrid CP 28047

 

Cerrajeros Aluche, servicio de cerrajería las 24 horas para hogares, empresas, negocios, locales comerciales de todo Aluche

 

  • Apertura y cambio de cerraduras
  • Servicio 24 horas
  • Instalación de puertas acorazadas y blindadas
  • Instalación y reparación de cajas fuertes

 

 

Cerrajeros Madrid

 

 

En Cerrajeros 24 Horas Madrid, trabajamos todo Madrid, nuestros técnicos conocen las calles, barrios y zonas de la capital, para darle un servicio de cerrajería a domicilio rápido, barato y eficaz.

 

Después de 25 años trabajando en Madrid, no hay ninguna zona ni barrio por muy nuevo que sea que no hayamos atendido en algún momento, nuestros cerrajeros van con vehículos equipados con tecnología GPS, que les permite llegar en poco tiempo a su hogar o empresa.

 

En los servicios de cerrajeros urgentes Aluche nuestro tiempo de reacción suele ser de unos 20 minutos, dependiendo del trafico de ese momento. Sea el servicio de cerrajería en la calle Padre Damián o sus alrededores el tiempo será corto y la factura con precios muy económicos.

 

Al ser del barrio los cerrajeros en Aluche, estamos agradecidos del trato recibido por nuestros clientes y de que cuando tienen algún tipo de problema se acuerdan de nosotros. Nuestros teléfonos siempre están abiertos para sus llamadas, si no contestamos en ese momento, no lo dude que les devolveremos la llamada al momento ya que no cerramos nunca y trabajamos las 24 horas los 365 días del año.

 

Trabajamos para diferentes clientes desde particulares, administradores de fincas, comunidades de propietarios, empresas, locales comerciales. etc….

 

En nuestros trabajos prima la calidad por encima del precio, trabajamos con recambios originales de todas las marcas del mercado y se nota en que una vez terminado el trabajo no nos tienen que volver a llamar en mucho tiempo.

 

Aquí les dejamos una muestra de algunos de los trabajos que realizamos:

 

- Aperturas de puertas Aluche

- Cambio de cerraduras Aluche

- Instalación de cerraduras Aluche

- Cambio de bombillos Aluche

- Conversión de borjas a bombillo antibumping Aluche

- Reparación de puertas Aluche

- Reparación e instalación de Puertas Blindadas Aluche

- Reparación e instalación de Puertas Acorazadas Aluche 

- Automatismos Aluche

- Reparación e instalación de Cierres metálicos Aluche

 

 

La cerradura más segura del mundo

Cada día la tecnología tiene nuevos avances y hoy en día podemos encontrar la cerradura más segura del mundo. De esta manera podemos mantener un hogar seguro y libre de maleantes inescrupulosos que desean violentar nuestro domicilio. Las cerraduras invisibles son las más nombrada en los últimos años. Son consideradas como la más resistente y evitan que el ladrón pueda acceder con facilidad.

 

Todo lo que debes saber de las cerraduras invisibles

· Es un tipo de cerradura va instalada detrás de la puerta. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de puerta bien sea de madera, metal o PVC. A pesar de su fácil instalación esta brinda gran protección a su vivienda garantizando un ambiente tranquilo si sales de casa.

· Las cerraduras invisibles son difíciles de forzar. Por lo que ningún ladrón podrá acceder a tu vivienda ni utilizando la técnica mas nombra el bumping. Esto es debido a que esta no cuenta con una estructura exterior. Haciendo que el maleante no pueda violentarla de ninguna manera.

· Este tipo de cerradura no cuenta con llaves tradicionales. La cual cuenta con una llave digital que puede ser utilizada a pocas distancia de tu puerta. A través de una señal digital esta llave acciona la cerradura permitiendo la apertura cuando llegues a tu domicilio. Por lo que solo personas especiales podrán abrir la puerta principal de tu hogar.

· Como este tipo de cerradura es digital. Es importante cambiar periódicamente el código automático de la llave. De esta manera evitaras que algún maleante listo copie tu código secreto en alguna otra llave. Dependiendo del modelo de cerradura elegido, esta contara con un sistema de alarma que anuncia si algún ladrón quiere copiar el código de tu llave maestra. Por lo que no será muy fácil lograr copiar el código de estas cerraduras.

· Como este tipo de cerradura trabajan con baterías incorporada. Es necesario recargar cada 6 meses. Por lo que su duración es larga y confiable. Cuando la cerradura tenga poca energía automáticamente la cerradura dará sonidos de alarma indicando la necesidad de recarga.

· La recarga es muy rápida y sencilla por lo que no te tomara más de una hora para tener el funcionamiento optimo de tu puerta. En dado caso que no logres recargar la batería automáticamente la cerradura se bloqueara y obtendrá el modo accesible por lo que podrás abrir y cerrar pero no contaras con la seguridad deseada.

 

 

 

 

Tweets de cerrajeros madrid @ccerrajeros

Urgencias las 24 Horas

Cerrajeria Luyce S.L
Calle Principe de Vergara nº 26
28016 Madrid

 

Teléfono: 91 478 85 38

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

CERRAJERIA LUYCE S.L

CERRAJERIA LUYCE S.L en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Cerrajeros Madrid 24 Horas. Teléfono 91 478 85 38, los cerrajeros garantizados, no cerramos nunca con precios baratos e increíbles, llámenos y le informamos de nuestras tarifas de aperturas y cambio de cerraduras.

Llamar