Cerrajeros Madrid Precios Urgencias
Cerrajeros Madrid Precios Urgencias
 

Cerrajero en Legazpi, Madrid - 91 478 85 38

         

 

 

 

   


Cerrajeros en Legazpi  28045 Madrid

SOLUCIONAMOS SU AVERÍA HOY ESTAMOS CERCA DE UD. 

LLAME AL 91 478 85 38

 

Estos son algunos de los servicios de cerrajería que ofrecemos:
Cerrajeros Madrid- Apertura de puertas en Legazpi.
- Cambio de cerraduras en Legazpi.
- Instalación de cerraduras en Legazpi.
- Reparación y servicio tecnico de cerraduras en Legazpi.
- Cambio de bombillos en Legazpi.
- Amaestramiento de llaves en Legazpi.
- Instalación de cerrojos en Legazpi.
- Reparación e instalación de cierres metálicos y persianas en Legazpi.
- Reparación de puertas blindadas y acorazadas en Legazpi.
- Protección contra robos en Legazpi.
- Deshaucios y lanzamientos en Legazpi.
- Reparación de Puertas de Comunidad en Legazpi.
- Instalación y sustitución de muelles cierrapuertas en Legazpi.
- Instalación y sustitución de abrepuertas eléctricos en Legazpi.
- Venta e instalación de Puertas metálicas en Legazpi.
- Reparación de puertas de garage en Legazpi.

 

          

Cerraduras con lector de huellas dactilares

Si bien en el pasado se creía que las cerraduras que contaran con un lector de reconocimiento biométrico eran cosa del futuro y más que todo de la ciencia ficción la verdad es que estas ya se encuentran en el mercado y aunque son relativamente caras, en primer lugar estas han sido pensadas para ser utilizadas en lugares en donde se resguarden documentos que tenga una alta seguridad como por ejemplo centros de seguridad, consulados, casa presidenciales, etc.

Muchas empresas con marcas reconocidas han comenzado a distribuir este tipo de cerraduras y cuentan con un precio mucho más accesible. Aunque este tipo de tecnología no haya llegado en su totalidad a los hogares de las personas marcas con gran renombre se han tomado a la tarea de comenzar a crear estos dispositivos que pueden ayudar a mantener la seguridad de las personas en sus hogares y a sentir un poco más de seguridad por medio de estas cerraduras que no necesariamente necesitan una llave.

En el mercado se puede encontrar marcas como Ekey que cuenta con una gran variedad de productos en los cuales se puede utilizar las huellas dactilares como una alternativa a las cerraduras esta marca se encargaba desde un principio de distribuir cerradas que contaran con el lector de huelas pero han añadido a su gama cerrojos para hogares en los que se pueden activar diferentes dedos como por ejemplo el dedo anular, el medio y el índice para que la persona pueda tener accesos diferentes a cualquier lugar de la casa lo cual es un gran avance en lo que respecta a la tecnología y en materia de seguridad para el hogar.

Al igual que esta marca hay muchas en el mercado que se han tomado a la tarea de comenzar a distribuir cerraduras con lectores de huellas que pueden mantener la seguridad de un hogar de forma mucho más amplia.

Los materiales son parte importante a la hora de comprar alguna de estas cerraduras ya que la gran mayoría son fabricada con aluminio y pueden llegar a contar con invulnerabilidad al fuego lo cual es de gran ayuda en el caso de que ocurra un corto circuito en el hogar que pueda perjudicar este tipo de herramienta.

El sistema con el que cuentas las cerraduras digitales suele ser muy diferente a las cerraduras convencionales ya que a diferencia de etas que pueden ser instaladas en las puertas por medio de cerrojos y tornillos y necesitan contar con una llave para poder acceder a estas, las cerraduras con lectores de huellas puede sino solo necesitar su huella sino que también puede contar con una llave especial para las personas, además de que en muchos casos también pueden necesitar un código.

Todo este sistema refuerza la seguridad tanto en los hogares como en las oficinas, ya que es un método alternativo que pueden llegar a utilizar las personas para mantener a aquellos que se encuentren ajenos a una propiedad y este sistema es un paso más para implementar la seguridad de alto rango no solo en la oficinas sino que también en los hogares para mantener a sus familiares mucho más seguros y cómodos.

 

 

 

 

Tweets de cerrajeros madrid @ccerrajeros

Urgencias las 24 Horas

Cerrajeria Luyce S.L
Calle Principe de Vergara nº 26
28016 Madrid

 

Teléfono: 91 478 85 38

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

CERRAJERIA LUYCE S.L

CERRAJERIA LUYCE S.L en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Cerrajeros Madrid 24 Horas. Teléfono 91 478 85 38, los cerrajeros garantizados, no cerramos nunca con precios baratos e increíbles, llámenos y le informamos de nuestras tarifas de aperturas y cambio de cerraduras.

Llamar