Cerrajeros Madrid Precios Urgencias
Cerrajeros Madrid Precios Urgencias
 

Cerrajero en Atocha - 91 478 85 38

         

Cerrajeros en Atocha 28012

 

 

            Los vehículos de nuestros cerrajeros van equipados con los sistemas necesarios ara llegar a su domicilio por la ruta más corta y evitar esperas innecesarias, llevando también en su poder las herramientas necesarias para todo tipo de aperturas y cambios de cerraduras o bombillos. Si no tuviese lo necesario le hará una reparación provisional del trabajo y se lo reparará lo antes posible de una manera definitiva con precios baratos y piezas originales. 

 

            En caso de necesidad también le podemos instalar o reparar su puerta blindada o acorazada, gracias a nuestros precios de fabrica  que en estos tiempos de crisis es de agradecer que una empresa prefiera dar seguridad a sus clientes a costa de tener un menor beneficio, para nosotros un cliente satisfecho es la mejor propaganda que podemos hacer ya que en caso de una nueva avería o de un vecino, estamos seguros que se acordaran de nosotros para darle ese servicio de cerrajería.

 

           

Tweets de cerrajeros madrid @ccerrajeros

Urgencias las 24 Horas

Cerrajeria Luyce S.L
Calle Principe de Vergara nº 26
28016 Madrid

 

Teléfono: 91 478 85 38

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

CERRAJERIA LUYCE S.L

CERRAJERIA LUYCE S.L en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Cerrajeros Madrid 91 478 85 38, los cerrajeros garantizados, no cerramos nunca con precios increíbles, llámenos y le informamos.

Llamar