Cerrajeros Madrid Precios Urgencias
Cerrajeros Madrid Precios Urgencias
 

Cerrajero en Bravo Murillo Madrid. Telf: 91 478 85 38

   

 

Cerrajeros en Bravo Murillo 28003 – 28015 - 28020

 

Algunos consejos importantes sobre cómo mantener seguro el hogar

  • Conocer la zona. Tanto las personas que viven en sus alrededores como las personas que frecuentan dicha zona. Esto permite reconocer cuándo alguien inusual está rondando por el área.
  • Al viajar, no se debe dar ningún indicio de destino, duración del viaje y momento de regreso a nadie que no sea del vínculo íntimo familiar. Se recomienda ser discreto respecto a estos eventos y siempre dejar un teléfono de contacto en caso de emergencia a un vecino cercano de confianza.
  • Un buen sistema de iluminado es importante si busca cómo mantener seguro el hogar. Durante las ausencias, si es posible, se debe instalar un temporizador que prenda y apague las luces.
  • En caso de cualquier actividad inusual o extraña a los alrededores, no salga y llame inmediatamente a la policía.
  • Una buena opción para detectar actividad inusual en los alrededores de su hogar es instalar luces con sensores de movimientos. Estas se encenderán apenas alguien se acerque.
  • Por último, es importante que además de tener en cuenta estos consejos sobre cómo mantener seguro el hogar, nunca se enfrente usted mismo ante los ladrones. Llame a la policía y mantenga segura a su familia.

 

 

Tweets de cerrajeros madrid @ccerrajeros

Urgencias las 24 Horas

Cerrajeria Luyce S.L
Calle Principe de Vergara nº 26
28016 Madrid

 

Teléfono: 91 478 85 38

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

CERRAJERIA LUYCE S.L

CERRAJERIA LUYCE S.L en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Cerrajeros Madrid 91 478 85 38, los cerrajeros garantizados, no cerramos nunca con precios increíbles, llámenos y le informamos.

Llamar