Cerrajeros Madrid Precios Urgencias
Cerrajeros Madrid Precios Urgencias
 

Cerrajero en Madrid Centro. Telefono 91 478 85 38

      

 

Cerrajeros en Centro de Madrid 28004 - 28013

 

        

Contar con un sistema de seguridad óptimo, que haga sentir seguro no sólo a los integrantes de un hogar, sino también a propietarios de cualquier tipo de negocios es un aspecto importante para el desarrollo de los mismos. Saber elegir los tipos de cerraduras que sean mejor para cada lugar según nuestras necesidades garantizará que funcionen mejor.

 

Tipos de cerraduras: ¿qué son?

Se tratan de mecanismos de metal, ya sean mecánicas, electro-mecánicas o electrónicas, que se colocan en las puertas o cajones, de manera que sólo puedan ser abiertos con una llave o tarjeta del propietario y evitar que otras personas logren tener acceso al contenido.

 

Conoce los tipos de cerraduras de seguridad que existen

     Cerraduras de sobreponer. Son las cerraduras que se aplacan en la parte interna de la puerta, generalmente son cerraduras para puertas de madera.

     Cerraduras cilíndricas. Son comúnmente utilizadas en puertas de entrada. Constan del llamado perfil europeo para introducir la llave, el cual tiene una forma cilíndrica y es la pieza principal de este modelo de tipos de cerraduras.

     Cerraduras tubulares. Este tipo permite que pueda ser cerrada desde una parte a través de una pestaña o un botón, generalmente la que queda de cara hacia dentro de la habitación. Es utilizada en dormitorios y baños para garantizar la privacidad.

     Cerraduras de embutir. Es una cerradura de sencillo funcionamiento, para abrirla simplemente se gira la manilla y ésta aparta el pestillo. Es instalada en puertas de interiores y la llave es opcional según el modelo.

     Cerraduras digitales. Son las que hoy en día se utilizan en hoteles u hogares lujosos, ya que sólo pueden ser abiertas de determinada forma. Ya sea a través de una tarjeta, un código numérico o alfabético e incluso una huella digital, este modelo de tipos de cerraduras son muy seguros porque sólo pueden ser abiertas si la persona posee la clave. Además, en caso de ser forzadas, emiten una alarma que puede activar otros mecanismos de seguridad que le sean complementados.

 

 

Tweets de cerrajeros madrid @ccerrajeros

Urgencias las 24 Horas

Cerrajeria Luyce S.L
Calle Principe de Vergara nº 26
28016 Madrid

 

Teléfono: 91 478 85 38

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

CERRAJERIA LUYCE S.L

CERRAJERIA LUYCE S.L en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Cerrajeros Madrid 91 478 85 38, los cerrajeros garantizados, no cerramos nunca con precios increíbles, llámenos y le informamos.

Llamar