Cerrajeros Madrid Precios Urgencias
Cerrajeros Madrid Precios Urgencias
 

Cerrajero en Chamartin Madrid. Telefono 91 478 85 38

            Los cerrajeros Chamartin, tiene desde hace ya más de 25 años a una plantilla constante para poder dar un servicio de calidad las 24 horas los 365 días del año.      

 

            Los clientes son nuestro principal valor y los cuidamos con toda nuestra experiencia a lo largo de tantos años dándoles un servicio de calidad y a unos precios realmente económicos sea la hora del día que sea, sin haber incrementado los precios desde hace ya varios años para que el tener que llamar a un cerrajero no le descuadre el mes.

 

Cerrajeros en Chamartin  28002 - 28016 - 28036

 

            

Tipos de puertas para el hogar

La puerta es un elemento que podemos encontrar en diferentes lugares que tengan una construcción. Tienen como función básica el separar habitaciones o estancias tanto para darle privacidad como para tener acceso a ellas.

Las puertas pueden ser fabricadas con materiales diferentes. en la antigüedad las habitaciones se mantenían separadas por medio de materiales diferentes como por ejemplo telas que hacían la función de mantener un espacio aislado del otro, posteriormente el diseño de las puertas fueron evolucionando y actualmente se pueden encontrar en el mercado puertas de materiales como la madera, que es uno de los más básicos. El aluminio, plástico e incluso puede llegar a ser fabricada con vidrio.

La puerta tiene diferentes elementos que fueron necesarios para su creación. Uno de ellos es el Dintel, este no es más que una pieza horizontal que se encuentra en la parte superior de la misma con la capacidad de soportar el techo. El dintel se encuentra a su vez construido con los materiales de la casa y se encuentra en el espacio superior donde se podrá la puerta. El umbral es la parte que se encuentra de forma contrapuesta al Dintel en una puerta, a esta le sigue el alféizar, esta no es más que la parte lateral del muro.

Las puertas también cuentan con elementos que son importantes para su fijación en el marco como lo son las bisagras que se encuentran en el soporte de esta y es la que hace que la puerta tenga el movimiento para poder abrir y cerrar.

Estas también cuentan con elementos como el pomo, el pestillo y la llave, estos forman   las cerraduras con las que cuentan la puerta y que se pueden utilizar para lograr tener acceso a una habitación por medio de ellos.

A la hora de elegir una puerta hay que tener en cuenta cual se adecua mejor a su hogar. Entre los tipos de puertas que existen se pueden encontrar las puertas abatibles, este tipo de puerta funciona de una manera partículas ya que con bisagras especiales se puede mover en direcciones diferentes, es decir, se puede abrir de adentro hacia afuera y viceversa.

También se puede encontrar las puertas corredizas, estas son mejores en lugares como salidas hacia los patios y para el interior como puerta de los salones e incluso quedarían perfectos para los armarios. Las puertas plegadizas por su parte se pueden encontrar de a dos y en esta ocasión ambas pueden girar hacia dentro o hacia afuera por medio de bisagras especiales.

Como un tipo de puerta también se puede encontrar aquellas que en la actualidad son mecánicas, estas cuentan con un mecanismo que le permite a la persona que por medio de su cercanía estas se abran y mientras la persona se aleja estas se van cerrando, las pueden encontrar en edificios de salud como hospitales o clínicas. Además de que también son utilizadas en oficinas e incluso en centros comerciales.

No todas la puertas son iguales y dependiendo del material con el que la persona decida comprarlas dependerá el lugar en donde se ubicaran ya sea que se tenga en mente utilizarlos para una casa como también si prefieren utilizarlos en oficinas.

 

 

Tweets de cerrajeros madrid @ccerrajeros

Urgencias las 24 Horas

Cerrajeria Luyce S.L
Calle Principe de Vergara nº 26
28016 Madrid

 

Teléfono: 91 478 85 38

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

CERRAJERIA LUYCE S.L

CERRAJERIA LUYCE S.L en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Cerrajeros Madrid 91 478 85 38, los cerrajeros garantizados, no cerramos nunca con precios increíbles, llámenos y le informamos.

Llamar