Cerrajeros Madrid Precios Urgencias
Cerrajeros Madrid Precios Urgencias
 

Cerrajero en Embajadores, Madrid - 91 478 85 38

         

 

Cerrajeros en Embajadores  28012

 

            

Cerraduras Lince: Innovadores mecanismos de seguridad

La empresa fabricante Lince nace en 1932 lo que sería una larga trayectoria en lo que se refiere a la materia de seguridad. En sus inicios, tenían entre sus productos cerraduras tradicionales; con el paso del tiempo han sabido aprovechar su tecnología, siendo la primera industria en España que desarrolló el cilindro multipunto. Hoy en día, cuentan con un departamento de investigación y tecnología que les ha permitido seguir desarrollando nuevos mecanismos, tales como el cerrojo electrónico.

 

Características de la empresa de cerraduras Lince

  • Bajo la estricta normativa de seguridad europea, garantiza la calidad de sus productos.
  • Los procesos de diseño de cerraduras Lince son flexibles, personalizados y de fácil adaptación al cliente.
  • Todo su personal tiene un amplio conocimiento acerca de los procesos que llevan a cabo y los productos que fabrican.

Modelos de cerraduras que fabrica la empresa de cerraduras Lince

  • Cerrojo Lince Supra Simply. Este cerrojo cuenta con un manual de instalación que resulta muy sencillo de seguir. Tres bulones aseguran su cierre y se acciona a través de un pomo.
  • Cerrojo Lince Supra Key. Esta versión de cerraduras Lince viene con llave para la parte exterior del mismo. Su mecanismo de seguridad impide que el bombín sea extraíble, está de igual forma asegurado por tres bulones y se acciona girando el pomo.
  • Cerrojo Lince 7930R. Fabricado en acero, cuenta con un sistema antirrobo muy eficaz: está protegido contra taladros, anti-bumping y doble sistema anti-extracción, tampoco puede ser retirado ni roto con palancas.
  • Multipunto Palanca Basculante 5920E-3H. Fabricada en acero inoxidable, esta cerradura es ideal para puertas de perfiles con canales europeos. Es sencilla de instalar e incluye picaportes regulable y reversible.
  • Monopunto Palanca Reforzada, series 5590 y 5580. Esta cerradura tiene palanca de gancho, es ideal para carpintería de metal, el picaporte es regulable, su cilindro es tradicional y está bañada en níquel.
  • Perfiles Zócalo, series 5578, 5577 y 5557. Cerraduras Lince ofrece este producto con cilindros europerfil u ovalados. El frente de esta cerradura está fabricado en acero inoxidable, el picaportes puede ser reversible y se acciona con llave.

 

 

 

Tweets de cerrajeros madrid @ccerrajeros

Urgencias las 24 Horas

Cerrajeria Luyce S.L
Calle Principe de Vergara nº 26
28016 Madrid

 

Teléfono: 91 478 85 38

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

CERRAJERIA LUYCE S.L

CERRAJERIA LUYCE S.L en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Cerrajeros Madrid 91 478 85 38, los cerrajeros garantizados, no cerramos nunca con precios increíbles, llámenos y le informamos.

Llamar