Cerrajeros Madrid Precios Urgencias
Cerrajeros Madrid Precios Urgencias
 

Cerrajero Hortaleza, Madrid - 91 478 85 38

  

 

Cerrajeros en Hortaleza  28033 - 28043

 

           

Una alternativa puede ser utilizar cerrojos que ayuden a reforzar las puertas del hogar como por ejemplo el cerrojo “fac” que cuenta con una llave de seguridad. Este es uno de los mejores que se encuentran en el mercado y esto se debe a que es ideal no solo para las puertas de aluminio sino que también funciona en las puertas de madera o hierro. Este tipo de cerrojo se encuentra bien asegurado no solo a la puerta sino que también lo está en el marco ya que cuenta con un total de ocho tornillos de los cuales cuatro se encuentran en la puerta y los otros cuatro se encuentran en el marco para reforzar la seguridad.

Este tipo de cerrojo cuanta con una llave especial sin la cual resultaría muy difícil llegar a manipularlo. Esta es una herramienta de seguridad que es muy económica y que además proporciona una seguridad  al hogar en los momentos en los que la persona no se encuentre o cuando estén en el hogar descansando.

Una cerradura invisible también es ideal para reforzar las cerraduras de un hogar. Este tipo de cerraduras cuenta con una particularidad y es que puede ser accionado con un mando a distancia una vez que se encuentran instalados, es tan fácil de hacerlo que incluso la misma persona puede hacerlo sin la necesidad de buscar un cerrajero ya que en la misma caja vienen las instrucciones. Esta cerradura lleva este nombre ya que es muy difícil de manipular por aquellos que se encuentran desde el exterior de la cada ya que no se puede ver. Por el contrario de la persona que tiene el mando que con el simple hecho de presionar un botón puede tener acceso a un lugar o simplemente cerrarlo al momento de ingresar al lugar sin tener que hacer ningún esfuerzo.

 

 

 

Tweets de cerrajeros madrid @ccerrajeros

Urgencias las 24 Horas

Cerrajeria Luyce S.L
Calle Principe de Vergara nº 26
28016 Madrid

 

Teléfono: 91 478 85 38

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

CERRAJERIA LUYCE S.L

CERRAJERIA LUYCE S.L en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Cerrajeros Madrid 91 478 85 38, los cerrajeros garantizados, no cerramos nunca con precios increíbles, llámenos y le informamos.

Llamar