Cerrajeros Madrid Precios Urgencias
Cerrajeros Madrid Precios Urgencias
 

Cerrajero en Huertas, Madrid - 91 478 85 38

          

Cerrajeros en Huertas  28012

 

            

Cerraduras tubulares

Las cerraduras tubulares son calificadas como una de las más seguras en el mercado. Este tipo de cerradura se puede encontrar en diferentes lugares además de ser una de las más utilizadas por muchas personas ya sea para asegurar su hogar como también para las puertas de los negocios o en aquellos lugares en donde se necesite mantener algún acceso bloqueado o algún contenido restringido para el uso de las personas.

Una ventaja que tiene este tipo de cerradura es que no pueden ser abiertas por cualquier persona, es decir, que son difíciles de ser violadas o forzadas. Es por esto que este tipo de cerradura se encuentra por encima de muchas y también es utilizadas para mantener la seguridad de objetos importantes, por ejemplo, estas cerraduras son utilizadas en los cajeros y en las máquinas expendedoras ya que puedan resguardar los productos que se encuentran en su interior con total seguridad y sin  corromper para tomar su contenido.

La instalación de las cerraduras tubulares no es tan difícil de hacer, esta solo necesitara de dos agujeros uno de estos se utilizara para el picaporte y en el segundo agujero irá el cerrojo. Este tipo de cerraduras en su mayoría está diseñado para el interior de los hogares en puertas que puedan llegar a utilizar un pulsador  pues si estese llega a bloquear puede ser desbloqueado con una llave.

Las tiendas especializadas pueden vender este tipo de cerradura, ya que no necesitan una instalación que tenga mucho esfuerzo no es necesario utilizar objetos complicados por lo tanto cualquier persona la puede instalar. Además de que pueden ser puestas e puertas de madera sin ningún problema.

Tweets de cerrajeros madrid @ccerrajeros

Urgencias las 24 Horas

Cerrajeria Luyce S.L
Calle Principe de Vergara nº 26
28016 Madrid

 

Teléfono: 91 478 85 38

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

CERRAJERIA LUYCE S.L

CERRAJERIA LUYCE S.L en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Cerrajeros Madrid 91 478 85 38, los cerrajeros garantizados, no cerramos nunca con precios increíbles, llámenos y le informamos.

Llamar