Cerrajeros Madrid Precios Urgencias
Cerrajeros Madrid Precios Urgencias
 

Cerrajero en La Latina, Madrid  91 478 85 38

 

 

Cerrajeros en La Latina  28011 - 28047

 

            

 

Las cerraduras tubulares tienen diferentes diseños. Estas pueden tener forma de pomo redondo por ambos lados en donde, estas necesitan ser bloqueadas con una llave en el caso de querer evitar el acceso a un lugar pero en el caso de no utilizar una llave y mantenerse siempre abierta puede ser desbloqueada de forma sencilla dándole vuela al pomo.

En el caso de querer bloquear el acceso a un cajero o a una máquina expendedora, esta contara con un diseño diferente y más pequeño para que pueda pasar desapercibida. En este caso este tipo de cerradura que cuente con este diseño necesitará una llave para poder tener acceso al contenido que se encuentra en su interior y más nadie podrá acceder a él de no contar con la llave necesaria.

Es por este motivo que las cerraduras tubulares son consideradas una de las más seguras ya que resulta muy difícil desbloquearlas y para poder hacerlos se necesita un esfuerzo muy grande. Es muy común ver este tipo de cerraduras en diferentes lugares ya sea en los negocios como parte de las vitrinas que muestran algún producto como también en las maquinas que se encuentra en los lugares de juegos como por ejemplo las traga monedas.

En estos casos estas cerraduras son utilizadas e estos lugares ya que para acceder a su contenido se utiliza una llave. Además de que en las ferreterías también venden este tipo de cerradura con dispositivos de seguridad integrados. Estos son los diferentes lugares en los que se pueden llegar a conseguir estas cerraduras que son de muy buena calidad y seguras para su uso tanto en lugares comerciales como en los interiores de las casas. 

Tweets de cerrajeros madrid @ccerrajeros

Urgencias las 24 Horas

Cerrajeria Luyce S.L
Calle Principe de Vergara nº 26
28016 Madrid

 

Teléfono: 91 478 85 38

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

CERRAJERIA LUYCE S.L

CERRAJERIA LUYCE S.L en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Cerrajeros Madrid 91 478 85 38, los cerrajeros garantizados, no cerramos nunca con precios increíbles, llámenos y le informamos.

Llamar