Cerrajeros Madrid Precios Urgencias
Cerrajeros Madrid Precios Urgencias
 

Cerrajero en Moncloa, Madrid - Telefono 91 478 85 38

           

 

Cerrajeros en Moncloa  28023

 

            

Cerraduras de seguridad mecánicas

Las cerraduras son un mecanismo de seguridad metálica que son accionados por una llave, aunque existen múltiples cerraduras, existen también unas que son más seguras que otros y es por eso que son llamadas cerraduras de seguridad. Las cerraduras pueden ser utilizados no solo en puertas sino que también pueden cumplir la función de proteger cajones o cofres en los cuales la persona quiera mantener un objeto o una serie de objetos seguro de aquellos que puedan llegar a dañarlos.

Las cerraduras de seguridad llevan este nombre ya que son un mecanismo que cuenta con un sistema o mecanismo por el cual se pueden considerar mucho más seguras que las cerraduras convencionales.  A su vez cada una de ellas cuenta con mecanismos de seguridad que las pueden diferenciar unas de otras por el simple hecho de contar con una variedad diferente o descalcar en cierto aspecto de su estructura. Las cerraduras de seguridad se dividen en dos, aquellas que son monopunto y aquellas que son multipunto.

Las cerraduras multipunto se podría decir que son una de las más seguras ya que su mecanismo de seguridad consiste en una serie de puntos de cierres que se encuentran a distintas alturas de las puertas que cuenta con la capacidad  de mantener la puerta fija al marco. Este sistema también cuenta con otros elementos que impiden que puedan llegar a ser vulneradas por personas ajenas como por ejemplo el picaporte anti-tarjetas que es muy ideal para mantener tanto la seguridad en el hogar como para mantener a los ladrones alejados de la puerta debido al cerrojo con el que cuentan.

Una de las ventajas de este tipo de cerradura es que también tienen una defensa para que las personas no puedan utilizar palancas para abrirlas y tampoco los taladros además del hecho de que pueden fijar la puerta en diferentes lugares debido a que utiliza múltiples cierres lo cual la hace muy difícil de violentar.

Por su parte una de las cerraduras mecánicas más utilizadas es las monopunto. Este tipo de cerradura también es considerada una de las más seguras ya que cuentan con una alta eficacia en lo que respecta a la seguridad pero a diferencia de las multipuntos esta solo cuenta con un cierra de un solo punto pues es así como su nombre lo indica.

Este tipo de cerradura aunque presenta el cierre en un solo punto es una de las mejores y presenta una serie de beneficios los cuales son muy aceptables en lo que representa mantener la seguridad del hogar. Estas también pueden llegar a incorporar un cerrojo en su puerta para mayor sensación de seguridad.

Las cerraduras siempre son una parte muy importante para mantener la seguridad del hogar siempre y es que ella sean mecánicas o digitales siempre es buena idea mantener los espacios seguro y restringidos de personas ajenas que quieran perjudicar el bien de su casa.

 

 

 

 

Tweets de cerrajeros madrid @ccerrajeros

Urgencias las 24 Horas

Cerrajeria Luyce S.L
Calle Principe de Vergara nº 26
28016 Madrid

 

Teléfono: 91 478 85 38

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

CERRAJERIA LUYCE S.L

CERRAJERIA LUYCE S.L en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Cerrajeros Madrid 91 478 85 38, los cerrajeros garantizados, no cerramos nunca con precios increíbles, llámenos y le informamos.

Llamar