Cerrajeros Madrid Precios Urgencias
Cerrajeros Madrid Precios Urgencias
 

Cerrajero en Usera, Madrid - Teléfono 91 478 85 38

         

Cerrajeros en Usera 28026

 

        

¿Cuáles son los beneficios de las cerraduras eléctricas?

Por lo general, una cerradura eléctrica deberá de contar con algún teclado de registro o de huellas dactilares; los más desarrollados y de más precio, tienen lectores de barras o lectores de chips; mismos que las personas identificadas deberán de portar para poder acceder.

El principal beneficio de esto es que contaremos con un informe detallado de entradas y salidas, no pudiendo acceder aquellas personas que no hayamos seleccionado previamente. Estos sistemas pueden emplearse ya sea en empresas o en el hogar; donde, en este último, no permitirán la entrada a todas aquellas personas que no pertenezcan al grupo familiar, también se pueden programar para evitar que niños pequeños entren a determinadas habitaciones.

Por lo que, seguramente, el beneficio más importante es la seguridad que una cerradura electrónica puede otorgarnos, al conocer quiénes entran y quienes salen del sitio en que hayamos dispuesto una.

Por si fuera poco, para duplicar la seguridad, las cerraduras eléctricas pueden contar con dos claves distintas, una para el acceso y una para la salida. También se permite modificar las contraseñas o claves cada cierto tiempo; o tener acceso a una clave maestra en caso de que algún miembro olvide su número o clave de acceso particular.

Sin embargo, antes de adquirir una cerradura electrónica, debemos de tener en cuenta que éstas son más costosas que las cerraduras convencionales; aunque si lo que deseamos es tener un entorno seguro, el gasto, a la larga, se verá amortizado.

En el caso de empresas o compras mayores, generalmente las cerraduras electrónicas pueden adquirirse mediante paquetes, lo que disminuirá el costo de la unidad.

 

Tweets de cerrajeros madrid @ccerrajeros

Urgencias las 24 Horas

Cerrajeria Luyce S.L
Calle Principe de Vergara nº 26
28016 Madrid

 

Teléfono: 91 478 85 38

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com

CERRAJERIA LUYCE S.L

CERRAJERIA LUYCE S.L en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Cerrajeros Madrid 91 478 85 38, los cerrajeros garantizados, no cerramos nunca con precios increíbles, llámenos y le informamos.

Llamar